¿Sabes que aporta un Máster

a tu carrera profesional?

 

Antes explicar los beneficios profesionales que ofrece un máster, me gustaría definir claramente las diferencias entre un Máster oficial y un Máster propio, ya que es una de las dudas que surgen a la hora de decidir una opción de estudio a nivel profesional .

 

Máster y Maestría ¿Es lo mismo?

El principal objetivo de un máster es profundizar en el dominio de conocimientos para formar profesionales especializados en alguna áreas o de un campo de conocimiento.

 

Es una capacitación profesional con un

entrenamiento profesional intensivo.

Con un máster  profundizas sobre algún área de conocimiento específica dentro de tu profesión y desarrollas las habilidades que puedes desempeñar en lo laboral.

Por otro lado, una maestría proporciona una formación académica, teórica y práctica superior, que requiere de habilidades analíticas e interpretativas para elaborar conceptos y desarrollar argumentos.

Su principal objetivo es proporcionar una formación superior en un área de una disciplina o en un área interdisciplinaria.

Diferencias

Duración

Máster

Maestría

1 año

De 2 a 3 años dependiendo del plan de estudios

Reconocimiento

Máster

Maestría

Certificación CONOCER con un alto valor empresarial

Título SEP

Forma de aprendizaje

Máster

Maestría

Totalmente práctico sobre un tema o área de especialización y desarrolla las habilidades y competencias específicas que demanda el mercado.

Aborda desde diferentes metodologías y está enfocada en formar e impulsar a investigadores, académicos y líderes especializados

Requisitos de ingreso

Máster

Maestría

Personas que deseen desarrollar habilidades y competencias para la práctica laboral cotidiana y ser profesionistas administrativos.  No es necesario tener una carrera terminada,

Licenciatura terminada

 

 

 

Beneficios que se obtienen de especializarte profesionalmente con el MASTER ADMINISTRATIVO EN SISTEMAS CONTPAQi®:

 Tendrás la oportunidad de especializar tus conocimientos administrativos desarrollando habilidades específicas y concretas.

 Aprenderás a llevar el correcto control administrativo dentro de una empresa utilizando a un nivel avanzado los sistemas más utilizados en las empresas mexicanas:


 Obtendrás una triple certificación CONOCER con validez oficial la cual avala tus conocimientos  a nivel nacional.

Podrás postularte en la bolsa de trabajo CEFAE.

Adquieres experiencia laboral, ya que cada materia está diseñada con numerosos casos de estudio para que aprendas a través de la práctica.

Es por ello que en las clases presenciales se suelen encontrar numerosos casos prácticos. Además, en la planificación de las clases se suelen incluir seminarios y ponencias con charlas y demostraciones impartidas por profesionales del sector, incrementando la calidad y prestigio del título.

 

 

EL MASTER ADMINISTRATIVO EN SISTEMAS CONTPAQi®:

 NO ES solo un curso de sistemas CONTPAQi®

(De esos encuentras muchos tutoriales en internet)

 

SI ES una capacitación especializada que profesionaliza tus conocimientos y te capacita para desarrollarte como encargado de un departamento

 

Si quieres especializarte como profesional administrativo y actualizar tus conocimientos en los sistemas CONTPAQi®, además de adquirir experiencia labora y desarrollar las competencias específicas para destacar tu perfil profesional, esta es tu mejor opción!

 

 

Last modified: Friday, 25 February 2022, 7:44 PM