CEFAE Centro de Especialización y Formación Administrativa Empresarial inicia su experiencia como capacitador y consultor de negocios en el año 1989.

Durante los más de 20 años como consultores CONTPAQi® nos ha brindado la experiencia tecnológica y administrativa para poder brindar actualmente una capacitación integral para formar profesionales actualizados en áreas administrativas.

En 2017 nos acreditamos como Centro Evaluador CONOCER, con la finalidad de desarrollar las competencias profesionales de las personas con el fin de certificación y de esta manera dar más valor al capital humano de México a través de una educación formal basada en estándares de competencia laboral.

.

Tenemos como reto sembrar en nuestros clientes una cultura de crecimiento empresarial y capacitación continua.

.

Durante los últimos años hemos logrado capacitar en mejores prácticas administrativas de manera presencial y en línea a más de 1,500 alumnos a través de cursos y seminarios impartidos.

La modalidad en línea nos ha brindado la oportunidad de llegar a todos los estados de la República Mexicana y a algunos países de Sudamérica.

En 2017 nos integramos a la Red CONOCER como Centro de Evaluación para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas con base en Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Nuestros programas de formación cuentan con el respaldo CONOCER con cédula de acreditación y están registrados en la STPS.  

.

Nuestro portafolio de servicios destaca tres áreas principales: 

1.  Consultoría en procesos administrativos con el objetivo fundamental de mejorar los procesos, el flujo de información y la productividad de la empresa a través de un modelo de consultoría y capacitación. 

2.  Desarrollo de cursos en línea para instructores y entidades de educación.

3.  La formación de profesionales certificados ante el CONOCER en los 17 estándares acreditados

 

Última modificación: domingo, 27 de febrero de 2022, 10:40